Terms and Conditions

Bienvenido al Servicio de TareasCortas, una utilidad de servicios web que conecta a los empleadores y los trabajadores a un nivel micro. El servicio de TareasCortas es operado por bit.ly. y sus subsidiarias y afiliadas. Al utilizar o acceder al Servicio de TareasCortas, acepta que ha leído, comprendido y está sujeto a estos Términos de Uso ("Términos"). Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de cambiar o eliminar porciones de estos Términos en cualquier momento sin previo aviso. El uso continuo del Servicio de TareasCortas después de cualquier cambio, constituye su aceptación de los nuevos Términos.

Elegibilidad
Usted no puede usar el Servicio de TareasCortas si es menor de 18 años.

Registro; Seguridad de la cuenta
Cuando se registra y utiliza el Servicio de TareasCortas, se le pedirá que proporcione información sobre usted (nombre y apellido, dirección, ciudad, código postal, estado, país). Sus datos de usuario deben ser exactos y estar actualizados en todo momento. Usted es el único responsable de mantener la seguridad de su cuenta, lo que significa, por ejemplo, que no puede compartir su contraseña ni permitir que nadie más acceda a su cuenta.Si tiene motivos para creer que su cuenta ya no es segura, Saber inmediatamente.

 

Conducta Prohibida

Contenido del usuario

"Contenido" significa cualquier trabajo, información del trabajo (requisitos, descripción, título, ...) y cualquier otra cosa que publique en oa través del Servicio de TareasCortas. "Publicar" significa cargar, publicar, transmitir, compartir, almacenar, vincular o de alguna otra manera hacer disponible en oa través del Servicio de TareasCortas.