Help

Que es TareasCortas?

TareasCortas es una plataforma en línea innovadora, internacional que conecta a empleadores y trabajadores de todo el mundo. Nuestro enfoque único garantiza que los empleadores puedan pagar por simples tareas para que sean realizadas en masas, mientras que los trabajadores que completen la tarea con éxito se les pagara por completarla.

Las tareas asignadas a los trabajadores son pagadas por los empleadores, son tareas sencillas y rapidas, existen tareas que pueden completarse en tan solo pocos minutos, por lo que se llaman "microtrabajos". Estas tareas incluyen publicaciones en redes sociales, tareas de posicionamiento web, participación en foros, visitas a sitios web, contenidos de calificación, la adición de comentarios, creacion de enlaces a paginas webs,reseñas en blogs, escribir comentarios o artículos, la descarga de aplicaciones, pruebas de sitios web y mucho más.

Unirse TareasCortas es gratis, cualquier persona de cualquier país puede ser miembro.

Quienes son los Empleadores?

Cualquiera puede ser un empleador. Si usted es dueño de un negocio en línea, un blog, un canal de vídeo o simplemente necesita referencias para sus programas favoritos, TareasCortas es definitivamente el lugar para usted y imaginen asignar pequeñas tareas como compartir tu pagina web por facebook a decenas de miles de trabajadores que siempre están listos para completar su trabajo. O asignar tareas como publicar fotos en instagram, crear enlaces directos a tu pagina web. Imagina las decenas de estrategias de mercadeo que puedes realizar diciendole a miles de trabajadores que hacer. 

Ya sea que necesite tráfico en su sitio web, comentarios o una entrada fresca para tus blogs, marcadores o megustas para tu video para ser popular o tienes una aplicacion nueva y quieres que la prueben, contratar trabajadores en nuestra pagina garantiza el exito de tus proyectos a un buen precio.

Quienes son los Trabajadores?

Cualquier persona puede ser un trabajador. Puede ser una ama de casa, un estudiante que necesita dinero extra, o si simplemente le gusta ayudar a los demás por hacer algo de dinero extra , este es el lugar para ti. Unirte a TareasCortas como un trabajador no significa que esta empleado por nosotros. En lugar de eso, usted estara trabajando como un freelancer independiente. Puedes trabajar a tu ritmo. Ya que tu decides la cantidad de tareas que quieres hacer. No hay limite de cuantas tareas puedes realizar.

Puedo ser un trabajador y empleador, al mismo tiempo?

Por supuesto, con TareasCortas puedes realizar tareas y publicar campañas al mismo tiempo, puede utilizar la misma cuenta para hacerlo. Usted simplemente tiene que hacer clic en la opción Iniciar una campaña, y publicar su trabajo. tambien puede utilizar sus ganancias como un trabajador para financiar su campaña como empresa.

Soy un Trabajador...

¿Puedo tener más de una cuenta?
No. No hay necesidad de mantener más de una cuenta y es contra los terminos de TareasCortas. Si ha perdido su información de inicio de sesión, puede solicitar que se le envie a su dirección de correo electrónico. Si conseguimos que tiene mas de una cuenta, se dará por terminada su cuenta (s), bloquearemos su dirección IP, perdera su pago y no podra participar en Tareas Cortas.

Soy un Empleador...

¿Cómo inicio mi campaña?
En el menu principal, haga clic en la opción Publicar Tarea,  Para describir su campaña, Escriba un titulo apropiado, Seleccione una categoria, y es importante que en la descripcion, de instrucciones detalladas de la tarea para que no haya equivocacion al momento de que los trabajadores completen sus tareas y tambien es importante que pida las pruebas que necesita para poder aprobar la tarea. Puede optar por ejecutar su campaña para los trabajadores estadounidenses o Internacional.